La Antigua Champanería es un local con mucho encanto. La primera sala, la de la entrada, tiene sus paredes pintadas de blanco, de esta manera resulta sencillo personalizarlo. Cuenta con una barra completamente equipada ideal para recibir a los invitados y ofrecer un coffee, una copa de vino o un vermut etc.…

A continuación, tras un pequeño hall, encontraríamos el salón principal, la joya de la casa, se trata de un patio interior con una estructura de metal a modo invernadero en color azul, las paredes en cemento y ladrillo dan un toque industrial que contrasta con los suelos de pizarra natural que le da frescura y mantiene su imagen de patio.

Capacidad

Cocktail 120 personas

Banquete 105 personas en una única sala + 25 personas si se utilizan ambos salones

Escuela 100 personas

Metros2

TOTAL 300 m2 repartidos en dos plantas

1ª Planta

  • cocina 16m
  • sala entrada
  • Patio interior

2ª Planta

  • baños 
  • cocina
  • office

Iluminación

Nuestro jardín tiene una luz mágica, la luz del sol, una luz muy especial tanto en invierno como en verano. De noche su estructura y jardineras están iluminadas con mucho mimo seleccionando muy bien los puntos de luz de manera que una velada en Antigua Champanería hará de tu evento una noche única e inolvidable

Localización

En el mismo Barrio de las Letras a minutos de Atocha, ideal para reuniones de trabajo con invitados que vienen de fuera y tienen que coger el AVE, al lado del Museo del Prado y Caixa Forum, hoteles, Sol etc.

CONTACTAR